Una de las herramientas de IA más prometedoras en el panorama actual es ChatGPT, la cual ha revolucionado la manera en que interactuamos con la tecnología.

ChatGPT obtiene la información que genera desde el contenido con el que fue alimentado hasta septiembre de 2021 la versión gratuita y hasta enero de 2022 la versión plus. La información proviene de los textos publicados en todo Internet, de artículos de noticias, pasando por enciclopedias, libros, páginas web y otros documentos. Esto hace que ChatGPT tenga una limitante frente a la tecnología del buscador Bing o la de Google Bard, ya que la información que nos proporciona no está actualizada.

Pero esto ya está cambiando y es que hace pocos días Openai, la empresa detrás de ChatGPT ha habilitado una función dentro de ChatGPT-4 (la versión de pago), que le permite conectarse a Internet a través del buscador Bing, amplíando enormemente su funcionalidad y utilidad.

Con esta nueva función, ChatGPT nos ayudará mejor en tareas como buscar recomendaciones de compra, planificar un viaje, o buscar información sobre temas recientes. Esta funcionalidad llegará muy pronto a todos los usuarios, incluyendo la versión gratuita.

Puedes ver el tutorial de cómo activar la nueva función en este short 👇👇👇

¿Cómo te puede ayudar ChatGPT-4 y su nueva funcionalidad?

La conexión a internet de ChatGPT-4 no es solo un avance tecnológico, sino una herramienta valiosa para cualquier negocio que busque prosperar en el ámbito digital. Al aprovechar las capacidades en línea de ChatGPT-4, puedes mantener tu negocio un paso adelante en un mercado competitivo y en constante cambio.

Saber utilizar esta herramienta para un mejor desempeño de nuestras tareas laborales, marcará una gran diferencia entre los que si la dominan y los que no. Por eso te invito a participar en el próximo curso Smarket GPT para aprender a dominar ChatGPT aplicado al marketing digital.

Tienes toda la información del curso aquí 👇👇👇

Curso de ChatGPT - SmarketGPT